Vuelo indicaciones

El clip, de tan solo unos segundos, ya acumula más de 7 millones de reproducciones. / Twitter/@Basniixz

El vídeo del empleado de una aerolínea se vuelve viral por su peculiar forma de dar indicaciones

El hombre y su divertida forma de dar instrucciones lo convirtieron en una estrella de Twitter

04 de julio de 2019 03:49 pm

Por: INDICEPR

Un pasajero que viajaba de Canadá a Texas captó el momento justo en el que uno los integrantes de la tripulación daba las explicaciones de seguridad previas a que el vuelo despegara, algo a lo que cualquier viajero está acostumbrado. Sin embargo, este empleado lo hizo de una manera muy peculiar y divertida.

En el vídeo, que fue replicado por el youtuber mexicano Alan Estrada, a través de su cuenta de Twitter, se puede ver cómo el hombre que es el encargado de dar las instrucciones, hace una interpretación cómica y teatral para llamar la atención de los pasajeros, quienes pasaron un momento muy entretenido.

El clip, de tan sólo unos segundos y publicado originalmente por el usuario @Basniixz, ya acumula más de 7 millones de reproducciones, además de superar los 124,000 retuits y los 86,000 “me gusta”. Convirtiéndolo en uno de los más virales en los últimos días.

“Por eso siempre he dicho que hay que hacer lo que amas. El mundo es un lugar más feliz cuando la gente ama su trabajo”, fueron las palabras con las que Estrada describió el popular vídeo.

En redes sociales, cientos de usuarios aplaudieron a la aerolínea Westjet por el buen trabajo de su tripulación y la forma tan peculiar en que este sujeto da información a los clientes de la compañía, quienes antes de despegar no pudieron evitar que se les escapara una sonrisa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x