cat

Según los organizadores, CatCon es un evento que informa, educa y entretiene a los fanáticos de los felinos. / CatCon World Wide

¿Eres fanático de los gatos? No te puedes perder esta megaexposición sobre felinos

Más de 18,000 personas participaron de la conveción "CatCon", en Pasadena, California

01 de julio de 2019 02:05 pm

Por: INDICEPR

Más de 18,000 personas participaron en Pasadena, California, en "CatCon", el evento de gatos más grande del mundo. El festival, que se llama a sí mismo "el mayor evento de cultura pop centrado en el gato", dura dos días y alberga animales en adopción, gatos en exhibición, conferencias, tiendas de artículos y reuniones.

Entre los momentos más importantes de CatCon, estuvo la oportunidad de conocer a los "gatos más famosos" de Internet. Entre ellos Sukiicat, BenBen, The Dark Lord, Pudge the Cat y Sir Thomas Truehart.

También, participó de la exposición Nala Cat, el felino que posee el récord mundial de Guinness para gatos con la mayoría de los seguidores de Instagram: más de 4 millones.

Ver esta publicación en Instagram

It’s easy to fool the eye, but it’s hard to fool the heart.

Una publicación compartida de Hiro (@superhirocat) el

Además, lo que se recauda por las entradas vendidas se dona a organizaciones benéficas. Y para aquellos que quieren aprender cómo hacer vídeos o fotos de gatos, también hay cursos especiales.

En el CatCon también hubo espacio para disfrutar de looks y tendencias excéntricas destinado a los felinos. Los asistentes pudieron disfrutar de auténticos desfiles de moda que muestran ropa con temática de gatos. También hubo más de 200 puestos y una variedad de muebles, adornos, accesorios, gatos robot, ropa, joyas, collares y objetos con forma de gato.

Además, el CatCon fue nombrado nombrado como uno de los diez mejores festivales emergentes según una encuesta realizada por USA Today de 2019.

Este año la convención batió records de celebraciones, expositores, encuentros, cosplay, seminarios, talleres y activaciones experimentales, así como la participación de gatos famosos.

Según los organizadores, CatCon es un evento que informa, educa y entretiene a los fanáticos de los felinos.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x