Casa disfraces

Los niños disfrazados atrajeron miles de miradas y la forma de promocionar la casa en venta, se volvió viral / Facebook/Lynn Keyland

Unos niños se disfrazan de dinosaurio y de unicornio para ayudar a su mamá a vender una casa

La agente inmobiliaria Lynn Keyland recibió el apoyo de sus hijos, quienes buscaban atraer al público. ¿Lo habrán conseguido?

28 de junio de 2019 03:53 pm

Por: INDICEPR

Lynn Keyland, una agente inmobiliaria de Kentucky, puso a la venta su primera casa, y para ello tuvo una idea muy peculiar. Al haber sido su primer hogar, la vendedora sintió que necesitaba una descripción y fotos muy especiales debido a todos los recuerdos que la familia tiene allí.

Keyland recibió la ayuda de dos de sus tres hijos; David, de 12 años, quien se disfrazó de dinosaurio, mientras que su hija Vanessa, de 10, lo hizo de unicornio.

La madre colgó en el anuncio en línea fotos en donde aparecen los "seres fantásticos" realizando tareas domésticas cotidianas como cortar el césped, revisar el correo, cocinar, sentarse en el inodoro, en el sofá, etc.

En un principio la agente inmobiliaria pensó que se trataba de una idea muy arriesgada, pero lo intentó y el resultado fue fenomenal. "Me sorprende que algo como esto pueda llegar hasta ahora", dijo Keyland a la salida luego de recibir más de 1,000 visitas en solo un día.

"Definitivamente fue el ‘open house’ más concurrido que he tenido en todo mi tiempo haciendo bienes raíces". Según información de New York Post.

Ampliar

Facebook/Lynn Keyland

La casa no se ha vendido aún, pero no tardará en conseguir un potencial comprador gracias a que miles de personas están hablando de ella y la han vuelto un fenómeno viral ya que ha acumulado más de 6,600 visitas a la página en línea de Zillow.

Para dar promoción a su siguiente inmueble, Keyland instalará un puesto de limonadas, en donde también estarán presentes el T-Rex y el unicornio. El dinero recaudado irá al Ejército de Salvación.

"El esfuerzo es algo cercano y querido para mi corazón ya que una vez fui uno de los niños sin hogar que residen (en el Refugio de Administración de Emergencias del Ejército de Salvación en Lexington)", reveló Keyland.

Ampliar

Facebook/Lynn Keyland

"Usted puede marcar la diferencia, sin importar cuán pequeña sea la donación a esta posición de LemonAiD para apoyar a nuestros niños sin hogar locales, al mismo tiempo que capacita a los jóvenes para que hagan una diferencia positiva en nuestra comunidad”, publicó en su Facebook.

No cabe duda que Keyland está revolucionando la forma de vender inmuebles, ya que los clientes pueden sentirse más atraídos al saber que están realizando una obra benéfica, que sin duda, marca la diferencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Casa Kentucky

Cargando...

Continuar

Publicidad

x