coco

El cocodrilo de 6.5 pies andaba merodeando por los alrededores de una zona residencial de Orlando / Captura Vídeo

Un cocodrilo furioso noquea con su cabeza a un adiestrador

El vídeo del momento se ha popularizado en las redes sociales

27 de junio de 2019 10:00 am

Por: INDICEPR

A veces el exceso de confianza de las personas que se dedican a adiestrar o cuidar animales salvajes puede jugarles una mala pasada. 

A pesar de que el hecho no es reciente, el vídeo de un cocodrilo noqueando a un hombre con su cabeza se ha vuelto viral durante los últimos días al ser republicado, alcanzando más de 22 mil reproducciones en YouTube.  

Un cocodrilo de 6.5 pies andaba merodeando por los alrededores de una zona residencial de Orlando. Es por ello que los efectivos de la Agencia de Pesca y Vida Silvestre tuvieron que acercarse al lugar para capturar a la criatura y devolverla a su hábitat natural.

Cuando algunos policías y los especialistas tomaron contacto con el animal, este ya se encontraba con la mandíbula encintada, y tenia sus extremidades atadas, por lo que no suponía un gran peligro.

Sin embargo, nunca se puede estar seguro del todo si en frente existe un reptil enorme y enojado. 

El adiestrador bajó la guardia y comenzó a golpearle el hocico suavemente con las palmas de las manos, probablemente una técnica para relajarlo. Luego, junto con dos oficiales, empezaron a subir al pesado animal a la parte trasera de una camioneta para trasladarlo.

Cuando todo parecia controlado, llegó la sorpresa. El cocodrilo, aparentemente calmado, giro su cabeza violentamente y golpeó en la frente del adiestrador haciendo que sus gafas volaran por los aires.

El hombre terminó noqueado en el piso y el animal se soltó de sus captores y se arrojó desde la parte trasera de la camioneta donde pretendían subirlo. A pesar de la violencia con lo que reaccionó el animal, se supo que la vida del especialista no corrió peligro.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x