crucero

Cerca de la isla croata de Losinj viven unos 180 delfines. / Instagram/unforgettablecroatia

Un crucero pagará unas lujosas vacaciones en Croacia a quienes salven delfines

Los voluntarios pasarían dos semanas disfrutando los lujos del país balcánico, y otras dos de trabajo arduo en investigación marina

26 de junio de 2019 05:35 pm

Por: La Nación / GDA

La empresa de cruceros Unforgettable Croatia se unió a The Blue World Institute (BWI), una organización que se dedica a preservar la flora y la vida marina para ofrecer esta particular aventura.

Este proyecto propone combinar vacaciones de lujo en Croacia con tareas de voluntariado salvando delfines en el Mar Adriático, todo un desafío y una gran oportunidad para muchos.

El trabajo sería durante un mes: dos semanas disfrutando los lujos del país balcánico y otras dos de trabajo arduo en investigación marina, aprendiendo a cuidar delfines y tortugas de la zona.

El lugar elegido es la isla Losinj, donde podrán apreciar el movimiento de hasta 50 delfines al día y la llegada a la costa de las tortugas.

El paseo por Croacia incluye un tour guiado por las mejores áreas con lujosas paradas y un crucero que te pasea por Havar, Vis, Korcula, Mljet, Ston y Dubrovnik.

Aunque normalmente suelen requerir que los postulantes tengan cierto conocimiento en biología marina o veterinaria, esta vez solo quieren a personas con buena voluntad y ganas de viajar.

El crucero zarpa en 2020.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x