boda

La mujer no podía creer que la mamá de su futuro esposo usara ese atuendo. / Shutterstock

Una mujer muestra en Twitter como su suegra le "arruina" su boda

La novia no dudó en compartir la foto de ese peculiar momento

25 de junio de 2019 10:59 am

Por: INDICEPR

Para algunos momentos especiales, hay ciertas reglas de vestimenta que parecen muy claras, como por ejemplo, no presentarse a una boda con vestido de novia, si no eres la persona que se va a casar, sin embargo, una mujer llamada Amy Penzza, quien es originaria de Kirtland, Ohio, vivió una mala experiencia. 

Todo ocurrió cuando la suegra de Penzza se presentó a su enlace matrimonial con un vestido largo, en color blanco, que se asemejaba al de la novia, lo que llamó mucho la atención de los presentes y en especial de Amy, quien se sintió apocada por el atuendo que llevaba la mamá de su futuro esposo. 

“Esa es probablemente la única cosa que le diría a cualquiera que esté planeando una boda: averigüe qué están usando su madre y su suegra”, dijo Pennza a HuffPost riendo. “No lo hice”. 

Aunque este hecho ocurrió en 2004, Amy recurrió recientemente a su cuenta de Twitter para relatar su peculiar experiencia a través de una foto y un mensaje que se hizo viral, logrando más de 9,500 retuits hasta el momento y más de 59,000 “me gusta”. 

Y aunque dice que ya ha pasado mucho tiempo de aquel bochornoso suceso, que ya se convirtió en una leyenda familiar, aún no se explica cómo es que ocurrió esto, pues ni su suegra está segura de por qué sucedió. 

“Desearía que hubiera una respuesta más satisfactoria, en términos de por qué lo hizo. No puedo entender por qué ella pensaría eso, porque sabe que no usas un vestido así en una boda. Bueno, tal vez no lo sepa”. 

La mujer quedó sorprendida con la respuesta que tuvo su tweet y señaló que lo hizo para hacer reír a su suegra, y de paso explicar que la madre de su ahora esposo le pidió una disculpa por lo ocurrido. 

“Desde entonces, todo el asunto ha sido inculcarle que no puede vestirse de blanco para una boda”, dijo.  

“Pensé que sería gracioso trollearla un poco.  No anticipé que se convertiría en algo tan grande“. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: boda Novia Suegra

Cargando...

Continuar

Publicidad

x