Mujer primeros zapatos

La reacción de esta joven fue grabada por un grupo de activistas. / YouTube/Muhammad Usman

La increíble reacción de una mujer al recibir su primer par de zapatos

Se puso tan feliz que hasta comenzó a bailar. Sucedió en Uganda

20 de junio de 2019 03:07 pm

Por: INDICEPR

Para muchas personas, el tener un par de zapatos nuevos es algo común, pero no así para una mujer originaria de Uganda, quien al recibir su nuevo calzado se puso muy contenta y comenzó a bailar de la alegría.

Un grupo de activistas se percataron que esta joven caminaba descalza por la tierra y decidieron darle el obsequio. Además de captar este emotivo momento en un vídeo.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en el interior del Parque Nacional de Bwindi y las imágenes de este suceso comenzaron a circular en distintas redes sociales.

En en el clip se puede ver a un hombre que se acerca a la joven para mostrarle los zapatos. Instantes después, se agacha para amarrarle los cordones, provocando que la joven entre en júbilo y comience a bailar con su nuevos zapatos.

"Cuando vi a la mujer descalza al costado de la carretera, le pedí al conductor a que se frenara. La mujer estaba descalza y nunca antes había tenido zapatos, detuvimos el auto para pararnos y dárselos a ella, su reacción al usar de los zapatos. ¡No tiene precio!”, dijo Laura Grier al portal Newsflare.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x