Tom Morello

Los hechos ocurrieron durante una presentación en Chicago, Illinois. / Instagram/@tommorello

El famoso guitarrista Tom Morello le quita el celular a un fan y lo lanza al público

Todo ocurrió cuando el joven intentaba tomarse una selfie con el músico en pleno concierto

19 de junio de 2019 02:46 pm

Por: INDICEPR

Ser fanático y tener a uno de tus músicos favoritos a escasos centímetros podría ser la oportunidad perfecta para tomarse una fotografía con él; sin embargo, un joven que se encontraba en el 101WKQX’s Piqniq de Chicago, Illinois, no corrió con tanta suerte.

Resulta que durante el concierto que el famoso guitarrista Tom Morello ofreció en este recinto, permitió que algunas personas subieran al escenario. Y uno de los fans sacó su teléfono e intentó sacarse una selfie junto a él, lo que molestó la músico.

Instantes después, Morello, quien es integrante de Rage Against the Machine, Prophets of Rage y Audioslave, le quitó el celular y lo lanzó hacia el público, en un gesto que fue criticado por otros seguidores del famoso.

A través de las redes sociales comenzaron a circular diferentes vídeos en los que se puede apreciar el momento justo en que Tom se percata de lo que quería hacer el fanático y, sin dejar de tocar su instrumento, despoja al joven de su aparato y lo lanza por los aires.

Al término del show, el propio Morello recurrió a su cuenta de Twitter para compartir el clip del incidente. Material al que acompaño del mensaje: “Pon un teléfono en mi cara en el escenario y lo lanzaré. #LiveInTheMoment. Gran diversión hoy en 101WKQX”.

En respuesta a este mensaje, un fan le preguntó si se tomaría un selfie con un fan sin estar en el escenario, a lo que Tom respondió de manera contundente: “Todo el día”. Dejando claro que lo que le molestó fue que el sujeto lo interrumpiera mientras él ejecutaba en pleno concierto.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x