CASA EMBRUJADA

Esta vivienda se encuentra ubicada en St. Osyth en Essex, en el Reino Unido. / Home Domus 360

Ponen a la venta esta casa, pero advierten que está embrujada

La inmobiliaria la promociona con el siguiente texto: “Está disponible con todos los fantasmas que en ella residen”

13 de junio de 2019 05:46 pm

Por: INDICEPR

La inmobiliaria Home Domus 360 puso a la venta una casa de campo, que cuenta con dos dormitorios y que se ubica en St. Osyth en Essex, en el Reino Unido, una propiedad que es conocida como “La Jaula” y que se ha internado vender en tres ocasiones.

Resulta que esta propiedad, cuyo valor aproximado es de $305,000, fue anunciada con algunos huéspedes, es decir, la propia compañía advierte que en ella habitan diversos fantasmas, por lo que también es incluida en un listado de casas más embrujadas de aquel país.

Aunque actualmente luce como un hogar muy acogedor, esta vivienda funcionó en la Edad Media como una prisión para las personas que eran acusadas de brujería en Inglaterra. Así que sus propietarios no han querido ocultar la escabrosa historia que tiene la propiedad, que fue conocida como “La Jaula”.

“Está disponible con todos los fantasmas que en ella residen”, así reza la leyenda con la que esta casa fue puesta en venta, además de señalar que es uno de los atractivos principales de los equipos de televisión de todo el mundo que hacen reportajes sobre ella.

De acuerdo con el diario local The Clacton and Frinton Gazettesta, es la tercera vez que Vanessa Mitchell, dueña de la vivienda, intenta venderla sin tener mucho éxito, y aunque ella se mudó por un tiempo a esta residencia, confió que había huido de ahí al ver misteriosas manchas de sangre y sentirse abrumada por los fantasmas.

Según las crónicas sobre este lugar, en una de sus paredes aún cuelga una placa que recuerda a Ursula Kemp, una curandera local condenada por ahorcamiento y la muerte de un recién nacido mediante hechizos. En 1640, otras 82 brujas fueron ejecutadas en Essex.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x