secret

A Secret le gusta jugar al Jenga con su dueña Mary. / Captura Vídeo

Una perrita juega al Jenga sin derribar la torre

Secret es una pastor australiano que vive con su dueña Mary en Iowa

10 de junio de 2019 02:07 pm

Por: INDICEPR

El Jenga no es un juego sencillo. Hace falta que los jugadores tengan paciencia, equilibrio y algo de fortuna para que sus movimientos no derriben los bloques de madera que conforman la torre.

Aunque este entretenimiento puede resultar bastante difícil para muchos seres humanos, no lo es tanto para Secret, una perrita que ha sorprendido por su habilidad. Es que este animalito elimina las piezas una a una sin tirar la estructura cuando se encuentra al lado de su dueña Mary.

Mary publicó en su cuenta de Instagram un entretenido vídeo donde se observa a la pastor australiano hacer maniobras y movimientos para mantener en pie la torre del Jenga.

"Ella realmente disfruta de los juegos que requieren una precisión como esta, ¡así que nos hemos divertido mucho con eso!", escribió Mary en su red social donde comparte el día a día de su adorable mascota.

Mary y su mascota viven en Iowa, Estados Unidos, y según explica la dueña del animal, fue ella quien le enseño a jugar.

En las imágenes Secret muestra su temple para sacar con la trompa cada pieza de la torre. La perseverancia de la perra se pone a prueba al analizar y elegir qué bloque debe retirar.

¡Le encantan los juegos que requieren una precisión como esta, así que nos hemos divertido mucho con eso!", escribió Mary.  Además, según cuenta su propietaria, Secet tiene habilidades para practicar el yoga, dibujo y tocar instrumentos musicales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x