musicos

Este momento recuerda a la escena en la que el barco comienza a hundirse y los músicos no paraban de tocar. / Twitter

Un centro comercial se inundaba y los músicos reaccionaron tocando el tema de “Titanic”

En las imágenes, se aprecia el momento en que una gran cantidad de agua ingresa por el techo del lugar

10 de junio de 2019 10:42 am

Por: INDICEPR

Sin duda alguna, la mayoría de las personas ha visto la película Titanic (1997), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, e identifica el tema principal de la cinta.

¿Pero te imaginas escuchar esta melodía mientras un centro comercial se va inundando debido a una intensa tormenta?

Pues precisamente eso fue lo que sucedió recientemente en el estado mexicano de Jalisco, donde un grupo de músicos reaccionó de manera peculiar, al ver que el agua se filtraba en grandes cantidades en el lugar donde ellos y cientos de personas se encontraban.

La idea de estos músicos para mostrar un lado divertido a esta situación, fue captada por algunas personas a través de vídeo y publicado en redes sociales, donde rápidamente acumuló miles de likes.

Asimismo, varios usuarios comentaron sobre este video, destacando el ingenio de los protagonistas, así como recordando algunos momentos de la película de James Cameron.

En las imágenes, se aprecia el momento en que una gran cantidad de agua ingresa por el techo del lugar, conocido como Plaza Patria, inundando rápidamente el piso.

A un costado se encontraban los integrantes de este grupo musical, cuyo nombre se desconoce, y comenzaron a tocar el tema “My Heart Will Go On”, de Celine Dion.

Este momento recuerda a la escena en la que el barco comienza a hundirse y los músicos no paraban de tocar. 

Por fortuna, la situación no fue tan catastrófica como sucede en la película, aunque algunos usuarios en internet se quejaron de que cada temporada de lluvias ocurre lo mismo en ese lugar, después de que se hiciera una remodelación en el edificio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x