orquesta

Algunos usuarios de redes sociales comentan que la pequeña tiene talento y en un futuro podría dirigir cualquier orquesta. / Facebook

Una niña arrasa en internet con su peculiar manera de dirigir una orquesta

El vídeo fue publicado en redes sociales y acumula más de 200,000 reproducciones

07 de junio de 2019 11:00 am

Por: INDICEPR

Un evento escolar podría ser una actividad rutinaria, o convertirse en un espectáculo que asombre a todos los presentes, dependiendo de la actitud de los participantes.

Así ocurrió recientemente en el estado mexicano de Tamaulipas (norte), cuando una niña, identificada como Oxana Thaili, contagió tanto a los padres como a sus compañeros, con su energía para dirigir a la orquesta musical del colegio nada menos que a ritmo de banda.

Lo má sorprendente es que esta pequeña apenas cursa el kínder, pero a su corta edad (que no se conoce con exactitud), demuestra su talento y transmite su amor por la música. Esto fue captado en un vídeo que posteriormente se publicó en las redes sociales.

Como era de esperarse, las imágenes de esta niña se hicieron virales, y hasta el momento el clip acumula más de 212,000 reproducciones en Facebook.

Incluso algunos usuarios de redes sociales comentan que la pequeña tiene talento y en un futuro podría dirigir cualquier orquesta.

De igual manera, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, publicó en su cuenta actividades que el colegio llevó a cabo durante la Ceremonia de Honores, donde también se presentó un grupo de danza que puso a bailar a los presentes.

Sin embargo, toda la atención se la llevó Oxana con su actitud y empoderamiento al dirigir la orquesta del kínder Horacio Terán.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x