murc

Los murciélagos generan rechazo o miedo en las personas. / GFR Media

Un hombre es sorprendido por un murciélago cuando abre la funda de su iPad

El animal logró morder a Roy Syvertson, quien terminó contagiado de rabia

31 de mayo de 2019 01:49 pm

Por: INDICEPR

Hay algunos animales que suelen causar rechazo o miedo entre las personas. Este puede ser el caso de los murciélagos, que a pesar de no tener un gran tamaño, su aspecto genera cierto temor entre los seres humanos.

Sin embargo Roy Syvertson, un residente de Nuevo Hampshire, de 86 años, no tendrá nunca más en su vida un buen recuerdo de estos pequeños mamíferos. Es que el hombre fue contagiado de rabia al ser mordido por un murciélago que se encontraba escondido en la funda de su iPad, según informaron medios locales.

El sujeto contó que todo sucedió cuando tras utilizar el iPad durante una hora, decidió guardarlo: el murciélago se encontraba dentro.

Antes de que Syvertson pudiera hacer algo, el animal le mordió un dedo, lo que "se sintió como una picadura de abeja".

Syvertson relató al canal NBC Boston que tras la dolorosa mordida, intentó sacar al murciélago de su casa, aunque al cabo de unos minutos advirtió que el animal ya estaba muerto.

Tras dar con su agresor, el hombre contactó a las autoridades de Salud, quienes luego de retirar al animal de la casa le realizaron pruebas médicas. Roy se llevó una gran y desagradable sorpresa al enterarse que los exámenes le dieron positivo de rabia, por lo que fue sometido a un tratamiento antirrábico inmediatamente.

A pesar del diagnóstico, el hombre dijo que nunca se sintió enfermo, pero que el incidente lo puso un poco nervioso.

"Ahora cuando abro el diario o una caja de cereales tengo mucho cuidado. No quiero encontrarme con un murciélago escondido allí. Tal vez me esté volviendo un poco paranoico, no lo sé", relató Syvertson a NBC Boston.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x