tori

Las fotos Tori Roach y su padre Dennis durante sus ceremonias de graduación. / Twitter

Una foto de un padre con su hija 18 años después revoluciona a las redes sociales

Tori Roach y su padre Dennis recrearon una tierna imagen que refleja el paso del tiempo

30 de mayo de 2019 01:47 pm

Por: INDICEPR

Si bien las fotografías fueron publicadas en 2018, volvieron a ganar popularidad en estos días. La foto viral de un papá y su hija, recreada 18 después, conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Es que las imágenes tomaron relevancia nuevamente porque salieron otra vez a la luz tras una búsquedas de fotos entre padres e hijos graduados.

Tori Roach se graduó de la preparatoria de Huntsville (Texas), y quiso recrear una fotografía en la que años atrás, cuando ella era una bebé, su padre se tomó con ella, justamente cuando él también se había graduado de la misma preparatoria.

En las fotos se puede ver a Dannis, el padre de Tori, sosteniendo a su hija con toga y birrete dándole un beso, y en la del lado derecho ella es la que porta la toga y su padre besándola.

En aquel momento, la joven nunca imagino que las fotos publicadas llegaría a muchos usuarios y que el tierno momento se hiciera viral.

El posteo de Tori en Twitter recibió 175,339 me gusta, pero las respuestas fueron aún más inesperadas. Varios usuarios consideraron que el padre de Tori, Dennis, era guapo, algunas preguntaron su edad y otras que si no estaba en busca de una mamá para su hija recién graduada, según reporta el diario Infobae.

"Soy de una ciudad pequeña y nada de esto sucede con frecuencia", le dijo Tori Roach a la revista People. Y continuó: "¡No esperaba que explotara así! Una vez que comenzó a suceder, llamé a mi familia y les dije que todos estaban compartiendo mis fotos".

Según People, el padre de Tori, de 37 años, ya no está soltero y en breve será padre nuevamente con su actual esposa, Jamie.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x