vaca

Los hechos ocurrieron en una zona rural de Pakistán. / Youtube/Dancing Dot

El vídeo de una vaca viajando en motora que causa furor en Internet

Los testigos de esta hazaña quedaron sorprendidos y no dudaron en grabar con su celular

30 de mayo de 2019 10:32 am

Por: INDICEPR

Si pensabas que los sólo los humanos podían subirse a una motora y sentir la adrenalina correr por sus venas, estás equivocado, también los animales pueden.

Y prueba de ello es esta vaca que se ha convertido en la sensación del momento en las redes sociales, en donde aparte de demostrar que es la más atrevida en su especie, ahora es la más famosa.

Un divertido vídeo en el que se puede apreciar a una vaca viajando en una motora, le ha sacado más de una carcajada a varios usuarios y ha causado asombro en Internet, donde están circulando las imágenes, que ya le dieron la vuelta al mundo.

De acuerdo con Daily Mail, el momento fue grabado por un conductor que se encontraba circulando por una zona rural de Pakistán, misma en la que se topó con algo inusual.

No lo pensó dos veces y captó el instante exacto en el que la vaca a bordo de la motora iba cubierta con una tela gris, robando las miradas de todos aquellos que tuvieron la fortuna de apreciarla.

En las curiosas imágenes también se puede observar que la vaca no va sola, pues está acompañada del que podría ser su dueño, quien es el que va manejando mientras el animal va cómodamente recargado apreciando el paisaje que le brinda la carretera.

Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 48,000 reproducciones. No sólo una persona fue la que capturó las insólitas imágenes, también otros motoristas se encargaron de fotografiar y grabar lo que sus ojos estaban viendo, y no dudaron en compartir la hazaña que estaba logrando este hombre con su vaca.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x