Ave auto

La policía hasta bromeó con este peculiar suceso. / Shutterstock

Un ave salva a un conductor de ser multado por conducir a exceso de velocidad

Las autoridades decidieron no sancionar al chofer, gracias a que una paloma logró taparle el rostro

29 de mayo de 2019 04:12 pm

Por: INDICE PR

Cuando el conductor de un Renault Twingo circulaba por las calles de Viersen, Nordrhein-Westfalen, Alemania, no imaginó que un ave lo salvaría de llevarse una multa por exceder los límites de velocidad permitidos en esta zona.

De acuerdo con el medio Deutsche Welle, las cámaras de seguridad de la policía local lograron captar el momento justo en que ese hombre transitaba con su vehículo a poco más de 33 millas por hora, mientras que el límite permitido en esta avenida es de 18 millas por hora.

Fue entonces que la cámara se accionó mediante un radar y se tomó la captura del auto; sin embargo, un ave se atravesó a la hora de que se tomó la foto y logró tapar el rostro del hombre que iba al volante.

Debido a este peculiar incidente, las autoridades decidieron no sancionar al sujeto, debido a que no podían identificarlo visualmente en la fotografía, así que se salvó de pagar una infracción de hasta $117.

Aunque los mismos policías bromearon con el incidente, al señalar que a este conductor le ayudó el “Espíritu Santo”, pues esta paloma blanca evitó que fuera sancionado.

Si bien la policía alemana no siempre necesita una imagen identificable del individuo al volante para imponer una multa por exceso de velocidad, la ausencia de ésta puede presentar dificultades legales, incluso aunque se pueda ver la matrícula del auto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x