Niño Perros

Brady Snakovsky aseguró que sueño es convertirse en policía. / GoFundMe

Un niño recaudó $90,000 para comprar chalecos antibalas para perros policía

El pequeño tuvo la idea de iniciar una colecta que ha sido todo un éxito

24 de mayo de 2019 04:39 pm

Por: La Nación/GDA

Tiene 9 años y lo que hizo es admirable: inició una colecta para que todos los perros policía tengan la protección adecuada para realizar su tarea.

Brady Snakovsky acude a la escuela de Strongsville, Ohio en los Estados Unidos. A su corta edad, ya es el miembro fundador de su propia organización, la que decidió abrir para ayudar a otros. Su sueño siempre fue convertirse en policía.

Un día, Brady estaba viendo en televisión el programa Live PD, cuando se enteró de que el perro de la brigada no tenía un chaleco antibalas. Resulta que muchas divisiones K-9 son autofinanciadas, y los chalecos cuestan aproximadamente $1200 cada uno.

Esto significa que muchos perros van por la vida enfrentándose a peligrosas situaciones sin ningún tipo de seguridad.

Fue entonces cuando surgió su idea: en 2018 abrió el fondo K9, una organización sin fines de lucro que ya lleva recaudados miles de dólares para comprar y donar chalecos especiales para los perros policía del país.

Hasta el momento, Brady donó 79, incluyendo 5 para cada K9 de la patrulla del estado de Ohio, donde él vive. Un ejemplo para la comunidad y un ciudadano comprometido desde pequeño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x