Modelo escultura

Aunque la mujer intentó disculparse, las críticas por su acción no se hicieron esperar. / Instagram/@juliaslonskaa

Esta modelo podría ir a la cárcel por haber dañado una estatua de 200 años de antigüedad

El acto de vandalismo de esta joven sería castigado con 6 meses a 8 años de prisión

24 de mayo de 2019 11:49 am

Por: INDICEPR

La modelo polaca Julia Slonska, con tal de ganar más seguidores en sus redes sociales, se grabó mientras le martillaba la nariz a una escultura de un ángel con 200 años de antigüedad, que se ubica en Varsovia. Las imágenes de este hecho se dieron a conocer luego de que uno de sus amigos publicó el vídeo, acción que le podría costar hasta su libertad.

Daily Mail informó que la misma persona que compartió el clip, que en cuestión de minutos se volvió viral, etiquetó a Julia, por lo que de inmediato varios usuarios comenzaron a reclamarle su comportamiento, obligando a eliminar la grabación desde la cuenta en la que se había publicado. Con lo que no contaban era que algunas personas alcanzaron a guardarla y comenzaron a divulgarla.

Dicha conducta de la modelo desató una serie de críticas y reproches que la obligaron a dar la cara y disculparse con estas palabras.

"Lo que sucedió no debió haber tenido lugar en absoluto y, en serio, lamento haberlo hecho. Soy muy estúpida. No diré lo que me impulsó, porque es un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos", dijo la modelo.

Ante lo ocurrido, según el portal Warszawa Pigulce indicó que la polaca le reconoció a las autoridades haber destruido la escultura y por eso ahora podría pagar entre 6 meses a 8 años de prisión.

Además, su acto de vandalismo provocó que la joven perdiera a la mayoría de los seguidores con los que contaba y algo mucho peor, perdió su trabajo, ya que la agencia de modelos para la que ella trabajaba dio por terminado su contrato y un banco del que ella era imagen decidió cancelar sus servicios.

El vídeo que sigue circulando por las redes sociales y ahora en YouTube lleva hasta el momento cerca de 9,000 visualizaciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x