rusia

El excéntrico empresario ruso Guerman Stérligov se baña en agua hirviendo. / (Captura Vídeo)

Un empresario ruso se graba tomando un baño en agua hirviendo

Guerman Stérligov invita a sus amigos a seguirlo en su inusual práctica

23 de mayo de 2019 02:36 pm

Por: INDICEPR

Guerman Stérligov es un excéntrico empresario ruso y para él bañarse en agua hirviendo es una práctica totalmente medicinal.

Pero este valiente hombre no solo se queda en lo que para él es algo normal, sino también invita a sus amigos a seguirlo.

Stérligov publicó un vídeo en YouTube mientras tomaba un baño con agua que aparentaba estar hirviendo. Pero lo realmente sorprendente es que introdujo su cuerpo a una caldera gigante suspendida sobre llamas.

En la grabación, el ruso explica que este tipo de prácticas resultan terapéuticas y medicinales. Aunque advierte que solo se pueden hacer en una caldera de cobre, con más de 200 años de antigüedad, a la que se le tiene que agregar hierbas -no detalla cuáles utiliza- y sales minerales.

Según publica el canal de noticias de Rusia RT, quien se hizo eco del extraño vídeo, el empresario invita a sus amigos a pasar por su finca a tomar esta inusual terapia, al mismo tiempo que señala que solo puede recibir a una persona por día.

Además, Stérligov advierte de las altas temperaturas que puede alcanzar el material con el que está construida su particular bañera y explica que no todos los tanques son apropiados para este tipo de baño.

Por su parte, los especialistas opinan que estas prácticas puede generar sustancias químicas nocivas que podrían terminar siendo perjudiciales para la salud.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Agua Baño Rusia

Cargando...

Continuar

Publicidad

x