caiman

Los caimanes son habituales en diversas zona de Florida. / (GFR Media / Archivo)

Una familia alquila una casa y se encuentra con un caimán en la piscina

El animal estaba "descansando" sobre una balsa inflable. Ocurrió en Florida

22 de mayo de 2019 02:21 pm

Por: INDICEPR

Los reptiles de mediano y gran tamaño son habituales de ver en las ciudades y pueblos de la península de Florida. Esta vez, el turno de encontrarse cara a cara con uno de estos animales le tocó a David Jacobs, quien se encontraba en Miami con su familia para asistir a una boda, según relató al canal Local 10.

El hombre, originario de Georgia, se llevó un gran susto cuando encontró a un caimán "descansando" encima de una balsa inflable en la piscina de la casa, que había alquilado a través del sitio de internet Airbnb.

Jacobs había visto al reptil el día anterior rondando la casa, pero el domingo, cuando regresaron de la boda, ya el caimán había pasado los límites y estaba relajándose en la piscina.

Al encontrarse con esa escena surreal, Jacobs decidió llamar al dueño de la casa, y éste se comunicó con una compañía especializada en vida silvestre para cazar al animal. Tanto él como el resto de su familia se percataron de la presencia del reptil, porque su perro no dejaba de ladrar en dirección al jardín.

Advertidos por su mascota, los integrantes de esta familia de Georgia vieron algo extraño flotando en la piscina, al acercarse se encontraron con la extraña sorpresa. A pesar del miedo que les generaba la presencia del caimán, decidieron tomar una foto.

 

 

En una entrevista con medios locales, Jacobs explicó que les impactó mucho ver al animal dentro de la piscina, aunque también contó que ellos son originarios de una zona donde también habitan estos reptiles, aunque solo se pasean por áreas que no son tan pobladas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x