Cine perros

Este establecimiento se encuentra en El Plano, Texas. / Shutterstock

Conoce el cine en el que por $15 puedes llevar a tu perro para disfrutar de una película

Si eres amante de los caninos este lugar es ideal para ti

22 de mayo de 2019 11:42 am

Por: INDICEPR

Así como ya existen lugares en donde puedes ir a comer en compañía de tu mascota, ya sea para comer un helado o cualquier otro alimento, ahora el cine "K9" ubicado en Plano, Texas, Estados Unidos, también ya admite la entrada de perros, aunque con una condición: los clientes sólo pueden ir acompañados máximo por dos caninos.

El peculiar establecimiento ofrece una promoción de un boleto por $15, que incluye la entrada de la persona, la admisión de los perros, servicio de vino ilimitado durante la función o bebidas sin alcohol para menores de 21, reporta el sitio Insider.

Si no quieres el combo que te ofrece “K9”, también existen los precios por separado, que son de: $5 la entrada para cada perro, $9 el boleto para niños y $12.50 la entrada de los adultos.

Sin embargo, así como ya existe el permiso para que las personas puedan acudir a ver su película favorita en compañía de su canino, obviamente hay reglas que seguir dadas las circunstancias especiales.

Una de ellas es que el dueño debe limpiar a su mascota si hace sus necesidades, otra de ellas es mantenerla atada en todo momento.

Así como proporcionar documentos válidos que demuestren que el perro está al día con sus vacunas, esto como una medida preventiva para las demás mascotas y con el fin de mantener lo más higiénico posible las instalaciones del lugar.

"Tenemos un gran corazón para los miembros de nuestra familia peludos en nuestras vidas y creemos que deberían pasar una noche contigo", se lee sobre la iniciativa en el sitio web de K9 Cinemas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Cine Perros Texas

Cargando...

Continuar

Publicidad

x