Papá atorado

El penoso incidente ocurrió en Nottingham, Inglaterra. / Facebook/LADbible

Un padre queda atorado en un juego infantil y tiene que ser auxiliado por los bomberos

El hombre permaneció varios minutos atascado en la atracción de un parque y el vídeo se hizo viral

20 de mayo de 2019 04:01 pm

Por: INDICEPR

Para algunos adultos, los juegos infantiles que se encuentran en el parque pueden ser una atracción muy divertida; sin embargo, un hombre llamado Paul Clark, no imaginó que al subirse a uno de ellos podría terminar de una manera tan vergonzosa luego de quedar atorado.

Este incidente ocurrió en Nottingham, Inglaterra, cuando el padre de familia intentó mostrarle a su hija cómo se usaba este juego para niños pequeños, pero en el momento intentó incorporarse se dio cuenta de que su cuerpo había quedado atascado entre las partes de esta atracción.

Tras varios minutos intentando salir de la estructura de fierro, Clark decidió que lo mejor era llamar a los bomberos para que lo ayudaran. Un par de los uniformados lograron desarmar el juego y posteriormente liberar al hombre, quien se notaba avergonzado y desesperado.

El vídeo de este suceso comenzó a circular en diferentes redes sociales y en él se pueden escuchar las risas de una mujer que fue la encargada de grabar el momento justo en que Paul queda atorado y los instantes en que es ayudado por los bomberos.

En tan sólo unas horas, el clip logró más de 1,100,000 reproducciones y la cuenta sigue en aumento. Mientras que al final, el hombre pudo ser liberado sano y salvo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x