Billetera

Los hechos ocurrieron en Coffs Harbour, Australia / Shutterstock

Una mujer halla una billetera de hace 40 años y ahora busca a la dueña

La australiana Rachel Pollard recurrió a las redes sociales para mostrar las fotos de este objeto

17 de mayo de 2019 05:44 pm

Por: INDICEPR

Cuando Rachel Pollard y sus hijos, una familia originaria de Coffs Harbour, en Australia, estaban celebrando el Día de las Madres en un parque, descubrieron un objeto extraño y sucio que se hallaba en el suelo.

La mujer pensó en un principio que se trataba de basura; sin embargo, al verlo más de cerca se percató de que se trataba de una vieja billetera.

Pero no era una billetera común y corriente, ni mucho menos nueva. Según el portal triple.com, cuando la señora abrió este objeto se dio cuenta que adentro había una serie de tarjetas; una de ellas correspondía a una universidad en Santa Lucía (Brisbane) y otra al Commonwealth Bank, con el logotipo de una vieja escuela.

Pero lo que más le llamó la atención a Rachel fue encontrar una identificación de 1980, la cual pertenecía a una joven llamada Jennifer Sinclair, quien de acuerdo a una identificación personal tenía 18 años en ese entonces. Este dato hizo suponer a la mujer que la billetera tenía 40 años de antigüedad.

A través de las redes sociales se han difundido una serie de imágenes de los documentos y de la billetera. La intensión de Pollard es encontrar a la dueña de este accesorio y es por ello que tomó algunas fotos a los objetos que estaban dentro de este.

Ahora, la mujer espera que Sinclair, quien actualmente tendría unos 58 año, aún este viva y pueda recuperar su billetera.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x