artes marciales

El niño conmovió en las redes sociales gracias a su tenacidad y empeño. / Twitter

El niño que superó una prueba de artes marciales gracias al aliento de sus compañeros

El momento quedó registrado en vídeo y se hizo viral en redes sociales

17 de mayo de 2019 05:36 pm

Por: La Nación / GDA

La escena en la que un pequeño niño debe romper una tabla con su pie en un movimiento de artes marciales quedó registrada en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, por la emotividad del momento y su reacción ante el apoyo incondicional de sus compañeros.

En el clip, al pequeño se le ve frustrado por no poder pasar la prueba en la que su profesor sostiene una madera que debe romper con su pie derecho, en un clásico desafío individual de una clase de artes marciales.

El niño llora ante la imposibilidad de pasar con éxito el examen, pero su profesor lo alienta y le dice que es capaz de hacerlo, mientras tanto sus compañeros gritan su nombre en cada nuevo intento.

En el sexto intento, el pequeño logra partir la madera con su talón e inmediatamente es rodeado por sus compañeros y su profesor que lo abrazan y no dejan de corear su nombre, en lo que fue una excelente muestra de perseverancia.

Aunque no se especifica donde se registró este hecho, el vídeo publicado en Twitter acumula más de 16 millones de reproducciones y supera los 425,000 likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x