oro

El lingote de oro hallado por la familia australiana está valorado en casi $25,000. / Captura / Twitter

Una familia saca a pasear a su perro y se encuentra un lingote de oro

El afortunado hallazgo lo hizo un padre australiano y sus dos hijas cuando paseaban a su mascota Lucky

15 de mayo de 2019 01:40 pm

Por: INDICEPR

La suerte le llegó a una familia australiana gracias a la ayuda, casi involuntaria, de su mascota.

Es que en la ciudad de Bendigo, ubicada en el estado de Victoria (sur), un hombre y sus dos hijas encontraron un lingote de oro valorado en 35,000 dólares australianos (casi $25,000), según informó el diario local Bendigo Advertiser.

"Era la mañana del día de las madres y decidimos ir a dar un paseo", dijo el hombre, quien prefirió no revelar su identidad.

"Mamá (por su esposa) se quedó en casa, así que yo, mis dos hijas y Lucky salimos a caminar por el vecindario. De hecho, yo pasé por alto el objeto, pero una de mis hijas casi lo patea mientras caminaba". Y continuó: "Ella me preguntó: '¿Papá, esto oro?'; y le dije, al ver el lingote, que probablemente sí".

Después del paseo, llevaron el pedazo de metal a un supermercado para pesarlo allí. Resultó tener 624 gramos (20 onzas). Posteriormente lo mostraron a expertos, quienes confirmaron que realmente era oro.

Según palabras del feliz padre, el hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia carece de dinero, por lo que planifican venderlo.

Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: "Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso".

Sin embargo, el hombre aseguró que tener en casa el lingote lo ha puesto un poco nervioso e incluso ha tenido problemas para conciliar el sueño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x