tucan

Un tucán aterrizó frente a una cámara de vigilancia en una carretera de Campinas, San Pablo, Brasil. / Captura Vídeo / CCR Autoban

Un tucán es captado en vivo por una cámara de tránsito

El hecho ocurrió en una carretera de Brasil

14 de mayo de 2019 01:58 pm

Por: INDICEPR

Un tucán aterrizó frente a una cámara de vigilancia en una carretera de Campinas, San Pablo, Brasil causando revuelo entre los oficiales de tránsito que miraban los monitores sorprendidos por el extraño y a la vez divertido espectáculo al que asistían.

La entretenida imagen, que no es para nada frecuente, sorprendió a la gente que llevaba a cabo el monitoreo. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la carretera SP-330.

Al ave se la veía muy cómoda, cerca de la lente, y en medio de una zona muy urbana y de mucho tránsito.

Esta no es la primera vez que este tipo de animales es captado en una situación similar. El año pasado otro tucán fue registrado por una cámara de tránsito en una zona cercana a la de este último hecho.

En aquel momento, el ave permaneció frente a la lente de la cámara unos 30 segundos y luego se fue volando. En esa zona de Brasil hay 106 cámaras instaladas para el monitoreo y la seguridad.

El tucán es una especie sedentaria que vive en una sola área durante toda su vida o gran parte de ella. Los tucanes no son aves migratorias, se les suele encontrar en parejas o en pequeñas bandadas de unos seis miembros. Su promedio de vida es de 20 años.

A principio de mayo, unas gaviotas también se convirtieron en celebridades al posar delante de una cámara de control de tránsito en la ciudad de Londres.

La cuenta oficial de Transport for London difundió la foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara. La publicación recibió más de 18,000 "me gusta" y fue compartida más de 4,500 veces.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x