niño

El clip de tan sólo 16 segundos acumula más de 1,130,000 reproducciones. / Twitter/@ivainclan

Un niño se roba las miradas al bailar al estilo de “Fortnite” en plena transmisión en vivo de un programa

El pequeño no dudó en mostrar sus mejores pasos y causó sensación en Twitter

13 de mayo de 2019 04:41 pm

Por: INDICEPR

Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de dar a conocer todo tipo de sucesos que ocurren alrededor del mundo, incluso si se trata de un momento divertido. Así ocurrió durante un enlace en vivo en la televisión argentina, cuando un niño se robó el show haciendo el popular baile del videojuego “Fortnite”.

Este peculiar suceso ocurrió cuando el periodista Julio Bazán, quien pertenece a la cadena de televisión Todo Noticias, se encontraba realizando una cápsula en vivo, en la que relataba un crimen ocurrido frente al Congreso de la Nación, en Argentina.

Instantes después, apareció el pequeño, quien se percató de las cámaras de televisión y sin pensarlo dos veces comenzó a bailar. Todo ocurrió al mismo tiempo que el conductor daba la noticia, pero las miradas se centraban en este niño que se convirtió en estrella de Internet.

Algunos usuarios de Twitter se dieron cuenta del cómico momento y decidieron compartir el vídeo de este divertido instante, en el que la ocurrencia de un menor de edad se hizo viral y arrancó las sonrisas de miles de personas.

Hasta el momento, el clip, de tan sólo 16 segundos, ya acumula poco más de 1,130,000 reproducciones, 18,700 retuits y más de 73,000 me gusta en Twitter, cifras que recaudó en tan sólo unos días.

Poco pudo hacer el camarógrafo para evitar que el niño saliera a cuadro y se robara las miradas, convirtiendo este instante en uno de los más vistos en los últimos días.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x