carrera

El impulso fue suficiente para marcar un tiempo de 49,49 segundos y ganar la carrera. / Universidad Texas A&M/Wesley Hitt

El desesperado lanzamiento de un atleta para ganar en una prueba de velocidad

El momento quedó captado en un vídeo y acumula más de dos millones de reproducciones

13 de mayo de 2019 11:28 am

Por: INDICEPR

Aunque la mayoría de los atletas que compiten en las pruebas de velocidad se estiran lo más que pueden para ganar una carrera cuando la diferencia con otro competidor es mínima, Infinite Tucker decidió hacer algo aún más extremo.

Se trata de un joven que pertenece a la Universidad de Texas A&M y participó en la prueba de los 400 metros con vallas del campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos.

En esa misma competencia, pero en 2017, Tucker obtuvo el segundo lugar, por lo que este año estaba decidido a quedarse con la medalla de oro y así lo hizo, aunque de una manera muy extraña.

Y es que cuando todo parecía perdido para que llegara como primer lugar, decidió lanzarse como si volara al estilo “Superman” para arrebatarle la victoria a su compañero Robert Grant.

En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter @barstoolsports, y que hasta el momento acumula más de dos millones de reproducciones, se aprecia el momento en que Tucker se lanza desesperadamente para conseguir el oro.

Entrevistado por ESPN, el joven atleta señaló: "Cerré los ojos desde la décima valla. Luego los abrí, vi a mi mamá en la meta y me lancé para darle un abrazo".

El impulso fue suficiente para marcar un tiempo de 49,49 segundos y ganar la carrera, algo que sin duda recordará por siempre Tucker, cuya victoria le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x