destinos

Si estás pensando en tener unas vacaciones diferentes, estos sitios podían ser una buena opción. / Holidu

Conoce los 8 alojamientos más espectaculares del mundo

Estos lugares brindan una experiencia increíble para los viajeros

10 de mayo de 2019 04:00 pm

Por: INDICEPR

Para aquellos aventureros que adoran viajar y que buscan nuevas experiencias, hay algunos lugares alrededor del mundo que ofrecen un alojamiento fuera de lo común.

Se trata de lugares mágicos en los que la naturaleza y la tecnología se conjuntan para brindar la mejor sensación para sus visitantes, y esta es la lista.

1. En Gales existe una nave que funciona como habitación

Si te gustan las aventuras fuera de serie, pero solo en compañía de tus amigos más cercanos, esta es tu opción. Esta estancia en forma de ovni se halla en Pembrokeshire, Gales. Tiene una capacidad para cuatro personas, sin embargo, encontrarás distracciones como sala de videojuegos y hasta kayak.

2. Una casa de cristal para admirar la gran vista de Islandia 

¿Te imaginas apreciar la aurora boreal a su máximo esplendor? Las cabañas de cristal con vistas panorámicas en los fiordos de Islandia es la experiencia que buscan los amantes de la naturaleza, ya que conjuga confort y conexión con los elementos naturales.

3. Un antiguo molino en Italia

El molino de viento en Raggiolo, en Italia, nos evoca al siglo XVIII y te garantiza los mejores momentos románticos y de aventura. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan descansar y a la vez tener una experiencia sin igual.

4. La casa-escultura de Nubdort, Austria

En Nubdorf, Austria, población cercana a Los Alpes, se ubica una casa-escultura donde te enamorarás de la hermosa vista panorámica que te ofrece. Además, podrás alojarte en el corazón de este diseño vanguardista y reconfortante. 

5.- El trullo de Italia 

A 5 minutos de Michele Salentino, Italia, puedes desconectarte de la cotidianidad en un hermoso y tradicional trullo, en donde, además, podrás saborear exquisitos platillos. Un lugar como estos sería una perfecta elección para ovacionar y descansar. 

6.- Una Yurta al estilo de Mongollia en Houffalize, Bélgica

Si tu plan es romántico, seguramente contemplarás aislarte en un Yurta en Houffalize, Bélgica. Este lugar es místico y con un toque de modernidad, la combinación perfecta para que cualquier viajero lo elija como su lugar favorito.  

7.- Una cabaña de madera en el Círculo Polar Ártico en Finlandia

Para tener un momento a solas y de meditación, ¿qué te parece una cabaña en medio del Círculo Polar Ártico en Laponia, Finlandia? En este lugar encontrarás el refugio ideal para vivir una helada, pero increíble experiencia. 

8.- Castillo en Pensilvania 

Aunque apenas en este verano será inaugurado, puedes considerarlo en tus opciones para estas vacaciones. Es un castillo en Pensilvania, Estados Unidos, que contará con múltiples atracciones para toda la familia como campo de minigolf y hasta escenario para espectáculos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x