niño 911

El oficial Joe White acudió al llamado de este pequeño. / Facebook / City of Tallahassee Police Departm

Un niño de 6 años llama al 911 porque quería un amigo y un oficial fue hasta su casa para ayudarlo

La imagen de este policía junto al menor se hizo viral en Facebook

10 de mayo de 2019 09:00 am

Por: INDICEPR

Un niño de 6 años, originario de cuidad de Tallahassee, Florida, está conmoviendo con su historia y es que este pequeño llamó al 911 porque estaba molesto, pues “necesitaba un amigo”.

Fue el departamento de policía de esa localidad, el encargado de dar a conocer cómo sucedieron los hechos. Las autoridades indicaron que el oficial Joe White fue el responsable de tomar esa llamada y al escuchar las peticiones del pequeño, decidió ir a buscarlo hasta su casa.

White llegó para reunirse con este pequeñito, del cual no se reveló el nombre, y es que el oficial se preocupó porque el menor le indicó que estaba solo y que su madre era mala con él.

De inmediato, la policía solicitó la presencia de una patrulla en el hogar de este niño. Aunque el agente le había explicado al menor que este era un número de emergencia, el oficial le ofreció su amistad de por vida para que no volviera a sentirse solo.

Posteriormente, White se trasladado hasta la casa del niño e incluso le regaló un muñeco de peluche para que pudiera jugar con él. La acción de este policía se hizo popular en las redes sociales, donde muchas personas le expresaron su agradecimiento por esta noble acción.

La policía de Tallahassee compartió a través de cuenta de Facebook la fotografía del encuentro entre White y el menor, imagen que consiguió más de 1,700 interacciones y fue compartida casi en 300 ocasiones, hasta el momento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x