Carrera Chuck Norris

Personas de 7 países diferentes se dieron cita en este peculiar evento. / YouTube / Runner's World

Miles de personas corren disfrazadas de Chuck Norris por una buena causa

Al final, los participantes tuvieron una gran recompensa, estrechar la mano de su ídolo

09 de mayo de 2019 03:53 pm

Por: INDICEPR

Más de 5,000 personas se disfrazaron de Chuck Norris para participar en una carrera de 3.1 millas a beneficio de "The Mercy Project", una organización que lucha en contra la esclavitud de Ghana y "Kick Star Kids", una entidad del propio Norris que usa el kárate para enseñar valores de vida a escolares.

Con barbas falsas, botas, pantalones cortos y las cualidades que hacen alusión al humor popular que caracterizan al protagonista de "Walker, Texas Ranger". Los miles de asistentes que se dieron cita en las instalaciones del College Station y corrieron para tratar de batir el récord Guinness de personas disfrazadas del actor en el mismo lugar y así recaudar al mismo tiempo fondos para estas organizaciones.

Aunque todavía está pendiente de ratificación de que se haya cumplido el récord, la convocatoria fue todo un éxito, pues en tan sólo 13 días se apuntaron 5,000 personas de 7 países y como agradecimiento el propio Norris les dio la mano a todos aquellos a los que llegaron a la meta. 

De acuerdo con el sitio Runner's World, Kentaro Lio, un estudiante de Texas A&M, el primer corredor en llegar a la meta sólo tardó menos de 18 minutos, ganando con una barba roja falsa pegada a la cara, por lo que tuvo el privilegio de ser el primero en estrechar la mano del famoso.

"Me alegro de haber ganado con esta barba porque era un poco incómodo. Fue un momento inolvidable", dijo el joven satisfecho de su trabajo.

Hay que mencionar que sin importar que horas antes de la carrera hubo una tormenta eléctrica que causó un peligro de inundación en la zona, pero justo a tiempo el cielo se despejó y todo salió como lo planeado.

"Satanás trató de evitar que todo esto sucediera, pero Dios vino y dijo: "No, no lo vamos a detener, Dios es lo que me hizo seguir", narró Norris a la multitud presente en el evento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x