gaviota5

Las gaviotas se han ganado una gran popularidad en Londres. / (Twitter / Transport for London)

Gaviotas se convierten en celebridades al "posar" delante de las cámaras de control de tránsito

Las imágenes de las aves fueron captadas por las autoridades de transporte de Londres

02 de mayo de 2019 12:45 pm

Por: INDICEPR

En Londres (Reino Unido) unas gaviotas se han ganado una gran popularidad tras una serie de tuits de la cuenta oficial del organismo Transport for London, después de que aterrizaran repetidamente delante de una cámara de control de tráfico y estas imágenes fueran publicadas en las redes sociales.

El lunes pasado, la cuenta oficial del organismo difundió la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción: "Feliz lunes". La publicación recibió más de 18,000 'me gusta' y fue compartida más de 4,500 veces.

Al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara. "¿Adivinen quien regresó?", escribió el organismo en el tuit.

Ese mismo día, Transport for London publicó un vídeoclip de una gaviota "posando" ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas criaturas.

"Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall", bromeó el organismo. La publicación recibió más de 70,000 'me gusta' y fue compartida más de 23,000 veces.

Los pájaros fueron grabados durante los últimos dos días caminando frente a la cámara en un cruce en la aproximación al Blackwall Tunnel en Poplar, East London.

Los jefes de transporte de la ciudad, quienes contaron que las gaviotas fueron apodadas "Graeme" y "Steve", aseguraron a Daily Mail que "las cámaras generalmente nos ofrecen una vista panorámica del tráfico en Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas, Graeme y Steve, por ayudarnos en las horas pico", ironizando sobre el hecho.

Entre las muchas respuestas de los usuarios, uno dijo que la gaviota "parece un gángster", mientras que otro advirtió que "escondieron su pescado y papas fritas" y un tercero bromeó: "Tráfico de aves".

No es la primera vez que estos animales son fotografiados en estas condiciones. Unas gaviotas fueron captadas previamente por unas cámaras de tráfico en Glasgow (Escocia), cerca del aeropuerto de esa ciudad, en abril de 2014.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x