Iron Man

Los hechos ocurrieron en la provincia china de Fujian. / YouTube/ The AIO Entertainment

No consiguió boletos para el estreno de “Avengers: Endgame” y entonces se vistió de Iron Man

Este hombre quiso sorprender a su pequeña y llegó al kinder con el traje del famoso superhéroe de Marvel

25 de abril de 2019 03:25 pm

Por: INDICEPR

Un hombre llamado Li, quien es originario de China, se ha ganado el respeto y la admiración en redes sociales, luego de acudir disfrazado de Iron Man al kinder de su hija, para animarla y es que, según relata Daily Mail, Li no había podido conseguir entradas para el estreno de la película “Avengers: Endgame”. 

Debido a la gran demanda para ver la nueva película de la saga de Marvel, este padre no logró obtener los boletos para llevar a su hija al cine; sin embargo, eso no impidió que le otorgara una gran alegría a su pequeña.

El hombre consiguió un traje de Iron Man y llegó sin avisar al kinder, ubicado en la provincia de Fujian, China, donde estudia su hija, regalándole un momento inolvidable.

“Mi hija y yo somos fanáticos de Iron Man. Siempre estuve ocupado trabajando y no pude conseguir boletos para la película este miércoles”, afirmó Li al medio South China Morning Post.

Al ver a uno de los más famosos superhéroes de Marvel entrar por la puerta del salón de clases, los demás niños no pudieron evitar la emoción, dando como resultado un memorable momento para todos los presentes. 

“Mi hija sigue diciéndoles a todos sus compañeros de clase: ‘¡Mi papá es Iron Man!’”, afirmó Li al mismo medio.

El vídeo original fue compartido en la plataforma china microblogs Weibo y ya tiene más de 3,000,000 de reproducciones, aunque en redes sociales como YouTube ya se pueden encontrar estas conmovedoras imágenes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x