Foto

Para verificar que vio la película 116 veces, Ruppel tuvo que tomar fotografías y presentar testimonios de testigos. / Twitter

¿Verías la misma película 116 veces? Este hombre lo hizo y rompió un Récord Guinness

Su nombre es Steve Ruppel y gastó en sus boletos de entrada un total de $1,350

24 de abril de 2019 10:59 am

Por: INDICEPR

Obtener un Récord Guinness no debe ser nada fácil, sin importar la hazaña que se deba cumplir.

Sin embargo, parece que Steve Ruppel, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, disfrutó mucho romper la marca como la persona que en más ocasiones vio la película “Capitana Marvel”, protagonizada por Brie Larson.

Para llegar a tener este récord, Ruppel, quien se desempeña como quiropráctico, tuvo que acudir al cine 116 veces, gastando en sus boletos de entrada un total de $1,350, considerando que cada boleto tiene un precio de $11.61.

"Pensé que era la cosa más loca de todos los tiempos. Pensé que era imposible. Ni siquiera estaba seguro de por qué existía ese récord, pero luego pensé 'debería batirlo'", declaró Ruppel al canal WSAW.

Para cumplir su objetivo, este hombre dedicó sus ratos libres, horas de almuerzo e incluso pidió unas vacaciones en el trabajo para poder acudir al cine.

Fue tanto su gusto por esta cinta, que solo se necesitaban 104 visualizaciones para romper la marca, pero él decidió verla una docena de veces más para asegurarse el título.

Para verificar que vio la película 116 veces, Ruppel tuvo que tomar fotografías y presentar testimonios de testigos.

“Capitana Marvel” es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Se estrenó a principios de marzo de este año y ha recaudado más de $1,090 millones en taquilla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x