video

El último vídeo de Hall fue publicado el 21 de abril y en las imágenes muestra el resultado final. / YouTube/ Del Hall

Un hombre presume que bajó 44 libras tan sólo tomando cerveza durante 45 días

Su nombre es Del Hall y su hazaña quedó documentada a través de los vídeos que subía a su canal de YouTube

23 de abril de 2019 10:37 am

Por: INDICEPR

Para Del Hall, un exmilitar de Estados Unidos, perder peso no fue una tarea complicada, y es que se sometió a una peculiar dieta que consistió en dejar de comer sólidos y sólo consumir cerveza durante los próximos 45 días, logrando resultados inesperados. 

Este hombre de 43 años, que vive en Cincinnati, Ohio, publicó un vídeo en YouTube el pasado 21 de abril, en el que muestra cómo logro bajar cerca de 44 libras solo bebiendo cerveza durante los días de Cuaresma.  

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó Del Hall luego de dar por terminada su dieta, además de agregar que la bebida alcohólica "no es tan mala", sino que "cualquier cosa en exceso" resulta perjudicial, así lo relató a The Cincinnati Enquirer

El clip que Hall subió a la plataforma de vídeos comenzó a hacerse popular y, hasta el momento, ya supera las 79,000 reproducciones, mientras que diversos medios del mundo han difundido la noticia por el sorprendente resultado que obtuvo este exmilitar. 

Según explicó Del, su inspiración vino de los monjes de un monasterio cerca de Múnich, Alemania, que en el siglo XVII se dedicaban a producir cerveza con fines nutricionales, la cual era tan espesa y calórica que era como una especie de “pan líquido”. 

Hall dio inicio a su idea el pasado 6 de marzo y la culminó el 20 de abril. Su dieta consistía en sólo tomar una cerveza o dos al día e incluso dijo que gracias a la alimentación que llevó en este periodo necesitó de menos sueño, pensó con mayor claridad y no detectó inflamaciones en su cuerpo. 

A través de su cuenta de YouTube, el hombre subió un vídeo por cada día, imágenes con las que documentó este proceso que tuvo gran éxito. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x