boda

La pareja de recién casados se encuentra agradecida por el noble gesto de su amigo. / YouTube

Este hombre se vistió de dama de honor en la boda de su mejor amigo por una insólita razón

Con un vestido blanco y una peluca, este invitado se robó las miradas

17 de abril de 2019 11:25 am

Por: INDICEPR

Aunque en una boda puede ocurrir de todo, lo que pasó en la ciudad de Chengde, en el norte de China, es algo que muy pocas veces podría repetirse.

Y es que un vídeo que se ha difundido a través de redes sociales muestra el momento en que una pareja se está casando, pero una de las damas de honor le robó el protagonismo a la pareja.

La persona que aparece al fondo de la pantalla vestido como mujer, en realidad es un amigo del novio, quien acudió de esa forma al evento por una insólita razón.

De acuerdo con Daily Mail, el recién casado identificado como Bai, indicó a los medios locales que le pidió a su mejor amigo que se vistiera de dama de honor, porque su novia no logró conseguir mujeres para que ocupen ese lugar en la ceremonia.

De esta manera, el sujeto acudió a la boda con un vestido blanco, una peluca y una rosa colgada a la altura del pecho.

Al consultarle si su mejor amigo accedió de inmediato, el novio comentó que no se opuso, y en cambio aceptó vestirse de blanco para no dañar la boda.

El vídeo fue compartido originalmente en la plataforma de Weibo y posteriormente divulgada en otras redes sociales, generando diversos comentarios por parte de los usuarios, en los que destacan la acción de este hombre.

La pareja de recién casados se encuentra agradecida por el noble gesto de su amigo, quien sin duda alguna se robó las miradas en la fiesta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x