Truco con hacha

El vídeo, que fue compartido en Instagram, ya cuenta con más de 121,000 reproducciones. / Instagram / @ainsrae

Un truco con un hacha por poco y termina en tragedia para esta joven

Realizó un lanzamiento con el que demostró que su puntería no es del todo buena

10 de abril de 2019 12:14 pm

Por: INDICEPR

La vida de Ainsley Rae, una mujer originaria de Arizona, estuvo a punto de cambiar en tan sólo unos segundos, debido a que esta joven decidió probar algo nuevo y acudió con su novio a un lugar especializado en lanzamiento de hachas, una disciplina no muy común en la que por poco tiene un trágico accidente. 

Todo parecía ir normal, así que Ainsley y su pareja se encontraban divirtiéndose en esta sala de tiro, cuyo objetivo es acertar al blanco con el hacha, incluso hasta grababan su aventura en este peculiar sitio. Sin embargo, algo salió mal y puso en riesgo la vida de Rae. 

La joven realizó un lanzamiento con el que demostró que su puntería no es del todo buena, pero sus reflejos sí, pues cuando arrojó el objeto punzocortante, éste pegó en la base del blanco y rebotó de manera inesperada dirigiéndose hacia ella. 

Afortunadamente, la mujer logró agacharse en el momento justo para evitar que el hacha le pegara o incluso pudiera herirla, así que no dudó en compartir este vídeo a través de su cuenta de Instagram, material al que acompañó de la frase: "Esa hacha casi me da”.

"Al principio no sabía lo que realmente sucedía, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez, simplemente comencé a reírme. Oh, Dios mío, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza", dijo Rae a Inside Edition.

El vídeo, que fue compartido originalmente por Cam Huber, el novio de Ashley, ya cuenta con más de 121,000 reproducciones y decenas de comentarios de algunos usuarios, que señalan que lo que hizo la joven fue una imprudencia, pero la felicitaron por tener tan buenos reflejos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x