Ipad

Ipad / El pequeño usó tantas contraseñas que bloqueó

Un niño intenta usar el IPad de su padre y lo bloquea por 48 años

El pequeño introdujo cientos de contraseñas erróneas para poder utilizar el dispositivo. El hombre deberá esperar hasta 2067 para poder desbloquearlo

09 de abril de 2019 01:47 pm

Por: INDICEPR

Desde que la tecnología fue tomando protagonismo en los hogares, los niños empezaron a tener al alcance todo tipo de dispositivos que pasaron de ser herramientas de comunicación o de trabajo a instrumentos de entretenimiento o en algunos casos a simples juguetes.

Es así que las computadoras, las tablets o los celulares se convirtieron rápidamente en objetos deseados por los más chicos de las casas y en  muchos casos hasta son utilizados por los propios padres para lograr que sus hijos se queden quietos por un momento.

Pero, un extraño suceso tuvo lugar en Nueva York hace unos días. El periodista Evan Osnos se dio cuenta de una situación que tuvo como protagonista a su hijo, quien le bloqueó su Ipad por un periodo de 25.536,442 minutos, es decir unos 48 años.

Osnos, quien se desempeña como redactor en el periódico The New Yorker, indicó en su cuenta de Twitter que dejó el dispositivo en el sillón de su casa y su pequeño de tres años lo tomó con la intención de jugar.

Osnos reveló en un dialogo que mantuvo con el diario británico  Daily Mail  que el pequeño intentó desbloquear por cerca de una hora el Ipad, con el único propósito de comenzar a utilizarlo. 

Lo que no supo hasta ese momento es que el menor había introducido cientos de contraseñas erróneas, por lo que el Ipad empezó a darle periodos más largos de espera para volver a intentarlo.

Debido a las reiteradas maniobras de desbloqueo que llevó adelante el niño, el periodista descubrió que la próxima vez que podría introducir la clave sería en más de 48 años.

Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

 Ahora y tras el inconveniente generado por el pequeño, el comunicador no podrá ocupar su Ipad hasta el año 2067, cuando probablemente ya ni siquiera siga existiendo esa tecnología.

Según especialistas, este tipo de situaciones ocurren con bastante frecuencia y, al parecer, no existe por el momento ninguna solución que pueda reparar o desbloquear el dispositivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x