Ataque de león

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el domador está vivo para contarlo. / YouTube

Un león atacó a su domador en plena función de circo, pero milagrosamente salió casi ileso

El video del ataque fue publicado en YouTube, en el que se oyen los gritos de los asistentes

04 de abril de 2019 01:49 pm

Por: INDICEPR

A través de las redes sociales comenzó a circular un impactante video en el que se puede ver cómo un show en un circo de Ucrania se tornó tenso, luego de que un león atacara repentinamente a su entrenador, provocando el asombro de las personas que estuvieron presentes en esta función. 

Pese a que Hamada Kouta, un reconocido domador de leones de ese país, cuenta con una gran experiencia en este tipo de exhibiciones, el animal perdió el control y se le fue encima, mientras los asistentes gritaban de miedo por lo que estaba sucediendo. 

Kouta terminó con su brazo, pierna y espalda lastimados y arañados antes de que lograra zafarse del animal, mientras que el video del incidente ocurrido en el circo de Lugansk, una cuidad al este de Ucrania, comenzaba a circular en plataformas como YouTube. 

Según reporta Daily Mail, este entrenador ha trabajado en los circos rusos durante muchos años, sin embargo, tuvo que enfrentarse al león en una escena impactante de la que salió casi ileso. 

A pesar del ataque, el domador manifestó que todos los leones que tiene son sus “hijos” y que “cuando un animal ataca a un entrenador, el 99 por ciento de las veces es error del hombre”.

Una madre que observaba con sus dos hijos señaló a Mirror: “Mi corazón se detuvo cuando el león se abalanzó hacia el entrenador”.

Mientras que el mismo domador declaró al citado medio: “Llamé a un león, y de repente me atacó desde el frente. Lo detuve en el medio del ring, lo calmé, pero él se negó a volver a su posición”.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Kouta está vivo para contarlo.

"Retrocedí, había una parada detrás de mí, lo golpeé y caí. El león saltó hacia mí y me mordió, pero gracias a Dios no en mi cuello".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x