reportero

Matt Bradley, quien es el corresponsal de guerra para el canal NBC News. / Twitter / @MattMcBradley

Descubren a un reportero realizando un peculiar acto sin notar que estaba en un enlace en vivo

Jamás imaginó que las cámaras ya estuvieran grabando

26 de marzo de 2019 10:48 am

Por: INDICEPR

Hacer televisión en vivo no es tarea sencilla para los reporteros, ni para el equipo de producción, pues las cosas pueden complicarse y una simple falla técnica o un error de comunicación puede provocar que los que están a cuadro hagan el ridículo frente a millones de personas. 

Justamente, esto le ocurrió hace unos días a Matt Bradley, quien es el corresponsal de guerra para el canal NBC News, luego que de que el conductor del noticiero se enlazara hasta Siria, donde Matt no estaba del todo listo para dar el reporte de los más recientes incidentes en aquel país. 

Bradley se percató de que estaba un poco despeinado, así que intentó solucionar su problema, pero lo hizo de una forma un tanto asquerosa, sin imaginar que ya estaba al aire y que todos los televidentes se darían cuenta de lo sucedido.

Como la transmisión comenzó unos segundos antes de lo planeado, las cámaras grabaron el momento justo en el que Bradley se escupió en las manos para luego, con su saliva, alisare el cabello, algo que los espectadores no dejaron pasar desapercibido y hasta lo colgaron en las redes sociales. 

Como era de esperarse, el vídeo de esta peculiar maniobra de belleza se convirtió en viral y fue publicado en diversas cuentas de Twitter para hacer burla de la forma en la que Matt Bradley intentó verse mejor a cuadro. 

La creatividad de los usuarios no se hizo esperar y comenzaron a subir todo tipo de memes y publicaciones en alusión a este peculiar momento que se vivió en cadena nacional.

El clip ya acumula más de ocho millones de reproducciones, mientras que el protagonista no se ha manifestado al respecto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x