empleo

El futuro asistente de este joven deberá ayudarle a promocionar sus nuevas empresas mientras viaja por todo el mundo. / Instagram/ matthewlepre

Ofrecen empleo como asistente de un joven millonario por $4,300 al mes

Además del sueldo, viajarías por el mundo con todos los gastos pagados

25 de marzo de 2019 10:45 am

Por: INDICEPR

“El mejor trabajo del mundo”. Así es como Matthew Lepre, un joven millonario australiano define un anuncio publicado por él en su cuenta de YouTube.

Y vaya que sí podría tratarse del empleo de tus sueños, pues el empresario de 26 años se encuentra buscando a una persona para que sea su asistente personal, y quien recibiría un sueldo de $4,300 al mes.

Matthew, quien logró acumular una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico, aseguró que su asistente tendrá la oportunidad de conocer el mundo, y él mismo pagará todos los gastos que sean necesarios.

Asimismo, cubrirá las prestaciones sociales a las que tiene derecho su empleado.

Tal como lo describe Lepre, el trabajo de su futuro asistente consistirá en ayudarle a promocionar sus nuevas empresas mientras viaja por todo el mundo, por lo que necesitaría tener un pasaporte en regla.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo mismo a mi lado”, añadió el millonario, que ya ha visitado países como Japón, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

El joven australiano busca candidatos que posean conocimientos informáticos, dominen las redes sociales y sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas y con disposición a aprender.

Los interesados también tendrán que estar dispuestos “a salir de su zona de confort y a trabajar duro”, además de que es importante que estas personas sean “divertidas y espontáneas”.

Los que quieran postularse para el puesto deberán llenar un cuestionario en el sitio web de Matthew y explicarle por qué creen que son la persona ideal para convertirse en su asistente.

Aunque no se definió la fecha en que se elegirá al candidato ideal, el anuncio en YouTube se publicó hace unos días, por lo que aún estás a tiempo de conseguir el empleo de tus sueños.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x