máscara

Tener una máscara personalizada como estas no es nada barato, pues deberás desembolsar alrededor de $3,000. / Shindo Rinka

Si amas a tu gato, ahora puedes tener una máscara idéntica a su rostro

Esta iniciativa intenta darles a los dueños de mascotas la oportunidad de vincularse con sus amigos felinos en un nivel más profundo

22 de marzo de 2019 05:20 pm

Por: INDICEPR

Hay personas que, a la hora de disfrutar la compañía de una mascota, prefieren tener en sus hogares a un gato que a un perro.

Incluso, hay quienes tratan a los felinos como un integrante más de la familia, y si ese es tu caso, ahora podrás tener una máscara hiperrealista de su rostro.

Todo gracias al estudio creativo japonés Shindo Rinka, especializado en la creación de dichas máscaras, que sin duda confundirán a más de una mascota.

Esta idea surgió cuando se unieron a un taller de modelado para presentar un servicio personalizado de máscaras faciales, que te convertirán en el doble perfecto de tu felino.

Aunque también desarrollan máscaras de otros animales, como orangutanes y rinocerontes, sin duda las réplicas de los gatos han sido las más exitosas.

Ampliar

Shindo Rinka

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su sitio de internet, registrarte, y enviar algunas imágenes de tu gato para que la empresa elija el pelaje, los bigotes y los ojos que más se asemejen. 

Los expertos escultores comenzarán a hacer la máscara gatuna personalizada con un molde 3D, que se cubre de piel. Posteriormente, los detalles y "extremidades faciales” son replicados a mano.

Sin embargo, tener una máscara personalizada como estas no es nada barato, pues deberás desembolsar alrededor de $3,000.

De acuerdo con los creadores, esta iniciativa intenta darles a los dueños de mascotas la oportunidad de vincularse con sus amigos felinos en un nivel más profundo, aunque en realidad no sabemos si esto funcione.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x