Chefcito

Roman Belville es una estrella en YouTube / YouTube

A sus dos años, este niño es todo un chef que deleita a sus seguidores

El menor comparte sus recetas en YouTube. Le encanta hacer desde galletas hasta pizzas

22 de marzo de 2019 03:02 pm

Por: INDICEPR

Roman Belville es un pequeño de dos años que está causando sensación en las redes sociales, ya que a su corta edad es todo un chef que comparte sus recetas en el canal de vídeos de YouTube.

Y es que el amor por la cocina y las redes sociales parace haberlo heredado de su mamá, la influencer Ayla Janyl, que tiene un canal en la plataforma de vídeos.

Fue precisamente su mamá quien descubrió el talento del pequeño Roman. Se debió a un accidente, ya que a la youtuber un día se le ocurrió que su pequeño hijo participara en un vídeo para darle un cambio a sus presentaciones.

Pero jamás se imaginó que Roman terminaría convirtiéndose en un chef y una verdadera estrella en YouTube, donde goza ya de fama compartiendo sus ingeniosas y originales creaciones.

El menor, originario de Indiana, tiene una sección especial en el canal de su mamá, donde con toda naturalidad da a sus seguidores las instrucciones para hornear bizcochos, postres y hasta pizzas.

En los vídeos se puede ver a Roman con su mandil, como todo un chef profesional. Su naturalidad ante las cámaras es evidente. Al pequeño no lo intimida nada.

Así que comienza a pedir a su "ayudante", que es su mamá, quien no aparece en la cámara, los recipientes que necesita, como son los bowls, así como los utensilios.

Mira también: A este bebé no le gustó el corte de cabello de su papá y su reacción es sorprendente

Pero no sólo eso, sino que va pidiendo la harina, sal, mantequilla y todos los ingredientes que requiere para preparar un bizcochos o galletas. Y como todo un chef profesional, el pequeño Roman va probando la preparación.

A su corta edad las galletas de jengibre no le quedan a la perfección, pero eso no le importa, lo que más desea es probarlas ante sus seguidores.

Sus vídeos tienen miles de visitas, por ejemplo uno donde hace un bizcocho tiene más de 600,000 visualizaciones.

Al pequeño le gusta tener su espacio de "trabajo" muy limpio, así que las cosas que ya no utiliza las retira del lugar.

Su mamá comentó en alguna ocasión que la primera vez que Roman apareció con ella, era solo como "invitado", pero el pequeño se apoderó de la cámara, destacó la revista People.

"Él comenzó a hablar a la cámara ya. Él estaba como, 'Hey, chicos! ¡Estamos horneando pastel! ¡Estoy muy emocionado!' Así que pensé: 'Solo lo encenderé (la cámara) y dejaré que lo haga. Sólo veremos cómo va", comentó la orgullosa mamá de Roman.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x