Princesas

La niñera se vestirá diariamente de alguna princesa. / IMDb

¿Te imaginas un trabajo de Princesa? Ofrecen un atractivo sueldo

Una familia busca una niñera para cuidar a unas gemelas de cinco años

21 de marzo de 2019 05:32 pm

Por: INDICEPR

Vestirse de princesa y ganar casi $53,000 al año podría ser un verdadero cuento de hadas, pero eso es una realidad que puede alcanzar la persona elegida para ser niñera de unas pequeñas gemelas, publica el sitio New York Post.

Y es que un anuncio de trabajo está llamando la atención en una página especializada, donde se busca a una niñera que cumpla los requisitos, que rompen los esquemas de las ofertas laborales.

Una familia de Reino Unido está solicitando una niñera, pero no cualquier persona podría ocupar ese trabajo.

La mujer que quiera postularse debe ser adorable, buena cuidadora, que le encanten los niños y lo más importante: ser una amante de las princesas de Disney, destaca la lista de requisitos.

Sí, es como un cuento de hadas lo que viviría la niñera seleccionada, ya que su trabajo consistirá en vestirse diariamente como las princesas de Disney, y no solo eso, debe actuar y cantar como ellas, para poder entretener a las pequeñas gemelas.

La oferta de trabajo fue publicada por una familia británica en la página childcare.co.uk.

La niñera seleccionada trabajará de forma parcial en una residencia del condado de Hertfordshire.

“Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de modelos de roles femeninos como la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”, destaca la oferta de trabajo.

Por convertirse diariamente en una princesa, la elegida gozará de un sueldo anual de casi $53,000.

Y no sólo eso ya que tendría días feriados, faltas por enfermedad, además, en caso de cualquier eventualidad, la niñera podrá tener un horario flexible.

Así que la seleccionada podrá disfrutar su trabajo un día como Anna, al otro puede ser Elsa, bien si lo prefiere ella o las gemelas, se puede convertir en Belle.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x