boda

Este hecho provocó que la dama de honor interrumpiera su canción. / El Comercio / GDA

Este padrino evitó por accidente que una desafinada voz aturdiera a los invitados en una boda

El vídeo del peculiar hecho ya se hizo viral y acumula más de 450,000 reproducciones

20 de marzo de 2019 06:09 pm

Por: El Comercio / GDA

Lo que parecía ser un bonito gesto hacia una pareja de novios casi acaba arruinando el día de su boda, de no ser por la “oportuna” intervención del padrino.

El increíble hecho fue grabado en vídeo y no tardó en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

En lo que muchos califican como el vídeo de bodas más brutal (y doloroso) de YouTube, se observa cómo una desafinada dama de honor entonaba una canción para los recién casados cuando ocurrió lo que nadie se imaginaba.

Y es que el muchacho que acompaña al novio en el altar cayó desmayado sin motivo aparente, golpeándose fuertemente el rostro y provocando que todos los invitados sentados en las primeras filas acudieran en su ayuda.

Este hecho provocó que la dama de honor interrumpiera su canción, ya que todos se mostraron preocupados por el joven, que acabó con algunos dientes rotos, puntos de sutura en la barbilla y los pantalones sucios por un problema de incontinencia.

El protagonista del vídeo viral de YouTube logró recuperarse y volvió a su sitio al lado del novio, para acompañarlo en el día en el que selló su amor con la mujer que escogió como compañera de vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x