viejita arrestada

Anne Brokenbrow cumplió su sueño. / Twitter

La Policía "arresta" a una anciana de 104 años para cumplirle su mayor deseo

La mujer dijo que uno de sus sueños era ser detenida, ya que a su edad nunca había tenido problemas con la ley

20 de marzo de 2019 03:15 pm

Por: INDICEPR

La Policía cumplió el deseo de una anciana de 104 años, que pidió ser "arrestada", ya que nunca tuvo problemas con la ley, y quería sentir la adrenalida de ese momento.

Se tratata de Anne Brokenbrow, que a su edad ha vivido casi de todo, pero había algo que quería experimentar por lo que aprovechó la lista de deseos que le pidieron en su centro de cuido para adultos mayores y escribió que lo que más anhelaba era "ser arrestada".

"Mi deseo es ... ser arrestada. Tengo 104 años y nunca he estado en el lado opuesto a la ley ", destaca la petición de la mujer británica, que vive en un centro de cuido en la localidad inglesa de Stoke Bishop, publicó el sitio Bristol Live.

Así que tras conocer la petición de Brokenbrow, la Policía de Bristol hizo realidad su sueño y acudió a la casa de retiro, donde vive la anciana, para "arrestarla".

Los encargados de llevar a cabo el arresto de Anne fueron los oficiales Stephen Harding y Kelly Foyle, quienes esposaron a la anciana, quien se mostró feliz por estar cumpliendo uno de sus deseos, publicó el sitio Bristol Live.

En una de las imágenes compartidas por la prensa local, se ve a Brokenbrow dentro de patrulla, junto a uno de los agentes.

Brokenbrow vive en una residencia para ancianos en la localidad de Stoke Bishop, en Bristol, Inglaterra, donde goza de gran popularidad, de acuerdo a Kelly Lewis, coordinadora del lugar.

En días recientes, se realizó una dinámica en el lugar y les pidieron a los residentes escribir una lista de deseos. La iniciativa estuvo a cargo de la ONG Alive Activities, dedicada al bienestar de los ancianos.

Así que Brokenbrow no dudó en escribir su mayor deseo: ser arrestada.

La petición llegó a la Policía de Bristol, que no dudó en cooperar para cumplir el sueño de Anne.

El arresto se realizó este miércoles.

Hasta el momento, la anciana no ha dado sus impresiones tras cumplir su deseo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x