casa

Entre las grandes mansiones en las colinas de Hollywood, o las casas a pie de playa, destaca esta construcción. / FlintstoneHouse280.com

La casa de The Flintstones sí existe, y no tiene contentos a sus vecinos

Los habitantes la califican como una monstruosidad muy visible

19 de marzo de 2019 06:16 pm

Por: INDICEPR

Una casa en la ciudad de Hillsborough, en el condado de San Mateo, al norte de California, está generando molestias entre vecinos y autoridades, no solo por su aspecto, sino por temas de seguridad.

Se trata de un inmueble construido en 1976, en cuyo alrededor hay dinosaurios y una gran señal escrita en el suelo que dice: “Yabba-dabba-doo”.

Desde hace años, este hogar es conocido como la casa de The Flintstones (Los Picapiedra), al igual que la popular serie animada que vio sus inicios en la década de los 60.

Y es que, entre las grandes mansiones en las colinas de Hollywood, o las casas a pie de playa, destaca esta construcción que resulta un atractivo para los turistas, pero a la vez genera molestia entre los vecinos.

Según revela el diario The Guardian, los habitantes de esa zona no están contentos con los cambios que Florence Fang, la propietaria, ha realizado, calificándolo como "una monstruosidad muy visible fuera de los estándares de la comunidad".

Incluso, Fang se enfrenta a una demanda que argumenta que la casa se ha convertido en una "molestia pública". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x