Michael Jackson

El hombre gastó más de $1 millón en objetos relacionados con el Rey del Pop. / AP

Se llama Michael Jackson, ahora pide dinero para cambiarse el nombre

El hombre tomó la decisión tras ver el documental "Leaving Neverland", que destaca los testimonios de dos presuntas víctimas de abuso sexual del Rey del Pop

19 de marzo de 2019 04:51 pm

Por: INDICEPR

Mientras fue su ídolo y estuvo en el tope de la cima, un fanático de Michael Jackson solo quería llamarse como él. Pero ahora, tras las fuertes acusaciones sobre pedofilia que desató el documental "Leaving Neverland", no quiere saber nada del Rey del Pop.

Un fanático británico se cambió el nombre al de Michael Jackson en el 2015 y ahora reune dinero para dar marcha atrás a su decisión.

Y es que John Michael Jackson asegura que llevar el nombre del Príncipe del Pop le está trayendo problemas para conseguir trabajo, por eso asegura que necesita cambiarse el nombre.

"Se ve muy mal que haya querido cambiar mi nombre por el de un supuesto pedófilo", indicó Lomas a Daily Mail.

Lomas, de 38 años, y cuyo nombre original es Ben Andreas, asegura que él siempre fue un fiel seguidor de Michael Jackson y hasta lo defendió cuando comenzaron a surgir las acusaciones de pedofilia, ya que pensó que eran falsas.

Pero su percepción cambió tras ver el documental "Leaving Neverland", y dice estar convencido que su otrora ídolo realmente cometió los abusos, por lo que ahora pretende borrar toda huella de su vida, que tenga que ver con el fallecido cantante estadounidense.

En "Leaving Neverland" se plasmaron los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que el intérprete de "Thriller" abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

"Sabía que se acercaba este documental y pensé que era solo una especulación..., pero mientras lo miraba, algunas de las víctimas parecían completamente auténticas", indicó Lomas.

"Ustedes idolatran a esta gente y nunca se sabe realmente lo que realmente están haciendo", precisó Lomas.

"He borrado todas sus canciones y me he deshecho de todos mis recuerdos y recuerdos de MJ. Todo salió directamente en el contenedor casi inmediatamente después de haber visto el documental", declaró.

Lomas dijo que era un fanático de Michael Jackson, que incluso gastó en 25 años más de $1.3 millones en objetos alusivos a quien fuera su ídolo.

"De niño compré cualquier cosa y todo lo que pude conseguir, compré sus álbumes en todos los formatos que pude, esta obsesión ha durado 25 años, desde que tenía 12 años", confesó Lomas.

Incluso, dijo que al primer concierto que asistió fue precisamente a uno del Rey del Pop.

Pero ahora, su vida está cambiando radicalmente, ya que asegura que no puede encontrar trabajo por llamarse como el artista estadounidense, señalado y acusado de abusos sexuales contra menores.

Por eso ha creado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos, ya que dice no contar con recursos para poderse cambiar de nombre.

Lomas está pidiendo 120 libras esterlinas ($159 ) para poder cambiarse el nombre, hasta el momento no ha recibido ninguna donación.

El hombre atribuye que su decisión de cambiarse el nombre es debido a que fue diagnosticado en el 2011 con Aspergers (transtorno neurobiológico).

No es la primera vez que el británico se cambia de nombre, ya que a finales de la década de los 90, decidió llamarse "John Lennon", por la admiración que sentía por el líder de la banda británica The Beatles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x