Lagarto

El hombre pidió a gritos que le quitaran al reptil de su cuerpo. / Facebook

La inesperada reacción de un hombre al conocer a la mascota de su hijo

El padre del pequeño se llevó un gran susto cuando vio y sintió al lagarto en su cuerpo

18 de marzo de 2019 09:00 am

Por: El Comercio/GDA

La herpetofobia, término utilizada comúnmente para referirse al temor irracional a los animales de tipo reptil y algunos anfibios, puede darse indistintamente en niños o adultos. Prueba de ello, un curioso vídeo de Facebook que viene causando furor entre los usuarios de la popular plataforma.

Se trata del peculiar encuentro entre un hombre y un lagarto, mascota de su pequeño hijo que no tuvo problemas en hacer que ambos se conocieran.

Y es que verás en vídeo compartido en Facebook que el pequeño carga al animal y lo coloca sobre el pecho de su padre para que entren en contacto por primera vez; sin embargo, la inesperada reacción del hombre provocó sensación en las redes sociales.

En la grabación se muestra que, el animal tras dar unos pequeños pasos sobre el cuerpo del hombre, éste empieza a gritar y le exige a su hijo que retire al lagarto.

"¡Recógelo!", le grita. Lamentablemente para él, el pequeño afirma no poder hacerlo y el animal continúa avanzando hasta su hombro.

Todo termina con el fuerte grito de susto del hombre mientras el animal permanece bastante tranquilo. La escena quedó grabada en un vídeo que fue compartido en Facebook y se volvió viral.

El material acumula más de 2 millones de reproducciones y 27,000 reacciones en Facebook.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Animales

Cargando...

Continuar

Publicidad

x