Robo en China

El ladrón la amenazó con un cuchillo. / Imagen tomada de vídeo

Un ladrón se arrepiente y le regresa el dinero a su víctima

El hombre se dio cuenta que lo que había robado eran todos los recursos con los que contaba la mujer asaltada

13 de marzo de 2019 04:13 pm

Por: Por INDICEPR

Li es una mujer que tuvo la suerte de que el ladrón le regresara su dinero, luego de que se dio cuenta que no tenía más recursos en su cuenta bancaria.

El asalto quedó grabado en un vídeo que está circulando en las redes sociales, donde se muestra a la mujer ingresar a un cajero automático para retirar su dinero.

Los hechos se registraron en la ciudad china de Heyuan, informó el sitio Shanghaiist.

Momentos después y cuando está a punto de retirarse, es interceptada por el ladrón, que con un cuchillo le exige todo su dinero.

Li le entregó los $372 que acababa de retirar, pero el ladrón no estaba conforme con esa cantidad y le exigió más dinero.

Ella le indicó que era todo lo que tenía, pero el hombre no estaba convencido que que Li dijera la verdad, así que le pidió ver su saldo.

La mujer accedió a mostrar esa información al ladrón, quien quedó sorprendido al ver que esos $372 que le acababa de robar a la mujer, era todo su capital.

Así que dejó de lado su espiritú criminal y decidió regresarle el dinero a Li, pero antes de huir, le "regaló" un sonrisa a la mujer.

A pesar de haber reivindicado sus acciones, el ladrón fue detenido por la Policía china.

Se desconoce la identida del ladrón y la sanción de la que fue objeto por parte de las autoridades, por el intento de asalto.

El vídeo del asalto lleva más de 137,000 visualizaciones en YouTube.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: China Ladrones

Cargando...

Continuar

Publicidad

x